VIVE. AMA. DEJA IR.-

miércoles, 11 de agosto de 2010


La vida a cada cual le toca como le toca... Decías a menudo vos, como consuelo de lo que me pasaba a mi, sin saber lo que te estaba a punto de ocurrir a ti. A nosotros nos unió el destino. Pero fue el mismo el que se las quizo cobrar todas juntas y nos arrebato hasta lo que no teníamos. Con el se fue la felicidad, el amor, tu vida y la mía. Cuando vos te fuiste de mi, yo ya no tenía nada para seguir. Pero supe oponerme a la tragedia y ponerme de pie. Hoy, a más de tanto tiempo de nuestro adiós, yo puedo comprender porque la tristeza inundo mi corazón. Gracias a ti, entendí mucho más de lo que sólo quería ver. Es que las circunstancias de la vida nos fuerza muchas veces a mirar dos veces, quizás para no pisar la misma baldosa rota otra vez. Hoy, tengo que admitir que mi amor por ti no quedo en el olvido, pero lamento que ya no estés conmigo aún sabiendo que teníamos tanto por vivir.

La confianza es algo muy frágil, una vez ganada nos aporta una gran libertad, pero cuando la confianza se pierde es casi imposible recuperarla, aunque la verdad es que nunca se sabe en quien podemos confiar. Nuestros seres más queridos pueden traicionarnos y unos desconocidos pueden acudir en nuestro rescate, al final la mayoría de la gente decide confiar sólo en si misma, sin duda es la forma más sencilla de no quemarse jamás.
# En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, si no a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros, demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que sé, es que si finalmente te aventuras a cruzar las vistas al otro lado son fantásticas.

- Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien. ¿Y tú?
- ¿Yo? estoy de maravilla.
- ¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
- No, así no.
- ¿Ah, no?
- Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.
Déjame soñar como si nada pasara. Déjame perderme en el calor de tu mirada. Déjame pensar que soy lo mejor para ti. Estos ojos solos sirven cuando te miran reír. Déjame tocar tu mano por un segundo. Quiero sumergirme en tu sueño mas profundo. Quiero convertirme en lo peor de tu vida. Quiero decirte mi amor y nunca más
No importa ni donde ni como ni cuando
Un dia cualquiera te voy a besar
Y te amare por siempre aunque jamas lo diga
Y te amare en secreto con el alma a la deriva
Seras mi luz mi guia, mi punto de partida
Y aunque sea algo imposible yo te amare toda la vida
No se como entraste tan fuerte en mi vida
Que hueco del alma te dejo pasar
No soy de tu mundo ni estoy en tu cielo
Pero en otro tiempo te voy a encontrar.

Llora. Por suerte, su madre la ha visto sólo de espaldas, de otro modo se hubiese dado cuenta de inmediato de cuál era su verdadero problema.
Mal de amores. Y no se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuándo pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura. Mucho tiempo.
En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a dónde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo.

Tú siempre me preguntabas en qué momento había empezado a quererte. Empecé a quererte exactamente cuando me llamaste para decir que me dejabas.
Respirando tu aire, soñando tus sueños, y hoy quiero que sepas que tu estas en ellos, que eres el culpable de todo mis desvelos quiero que comprendas que tu eres mi anhelo, me pasos los días y las noches enteras pensando en el amor que recorre por mis venas, pensando que buscaba en alguien que me quisiera y que al fínal encontre a alguien que vale la pena. Y quiero confesarte que mi vida eres tú el ángel de mi guarda que me entrega su luz, el que ilumina el callejón sin salida, el que le a dado la esperanza a mi vida.

~ Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa dejada por alguien que piensa en mi y a quien todavia no conozco. Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreir. La cogería y me la llevaría al instituto. La dejaría apoyada en el pupitre, sin más, sin decir nada. La dejaría alli toda la mañana. Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulador azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de aquella canción tan bonita: "Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer...", y después tiraría los pétalos por la ventana. El viento se los llevaría. Podía ser que alguien los encontrase. que volviese a ponerlas en orden. Que leyese la frase. Y que me viniese a buscar. Él quizá.
La felicidad no es una vida sin problemas, sino la fortaleza para superar los problemas que se presenten. No existe tal cosa como una vida libre de problemas; las dificultades son inevitables. Pero la manera en la que experimentamos y reaccionamos a nuestros problemas depende de nosotros. La verdadera felicidad ha de hallarse adentro, en la condición de nuestros corazones. Está dentro de cada uno. Sin importar cuantas veces se intente, nunca se podrá huir de uno mismo. Y si se es débil, el sufrimiento nos perseguirá dondequiera que vayamos. Nunca encontraremos la felicidad si no retamos nuestras debilidades y cambiamos desde adentro. La felicidad ha de encontrarse en el dinamismo y la energía de nuestra propia vida, mientras luchamos para superar un obstáculo tras otro.

-

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.









-