VIVE. AMA. DEJA IR.-

sábado, 15 de mayo de 2010

·La vida da muchas vueltas. Nunca sabes en qué lugar estarás cuando tu vida acabe·
Quiero sentarme a tu lado y junto a ti mirar el ocaso.. mirar cada grano de arena que hay en el mundo y cada estrella que habita en el espacio junto a cada latido de mi corazón, y con todas esas maravillas bonitas que le traes a mi corazón.
Quiero arrodillarme y decirte que eres el chico que se robó mi corazón.. eres deslumbrante, sencillamente fascinante.
Eres el que gobierna mis sentidos, el que domina mi corazón, me encanta ser esclava de tu amor, prisionera de tu belleza, dame cadena perpetua, que no quiero salir de tu corazón.
Tú eres el chico con quien sueño, el que me trae bonitos recuerdos al pensar en ti, el que me hace suspirar, a quien admiro por ser tan especial.

martes, 11 de mayo de 2010


- ¿Por qué Mario? ¿Por qué has dicho su nombre, Dani?
- Por nada, había que romper el momento.
- Danii…
- Bueno, no hay más que verte cuando estás con él. Las sonrisas, el toqueteo de pelo, el pestañeo supersónico. Vas con el neón en la frente Lis, y se va a dar cuenta…
- ¿Cuenta de qué?
- De que si te mira más de cinco minutos, se va a quedar enganchado a ti
- No voy a estar con él… con Mario… Me ha rechazado, asique ya no habrá nada con él…
- Es una pena…
- ¿Por qué?
- Verás Lis…las chicas tenés una tendencia rara a engancharos a los chicos que os rechazan. Si os hubierais liado igual te hubieras cansado al mes, pero así puedes estar pensando en él en todos los trenes y todos los metros de los próximos cien años…

Mentira..., no me había perdido, solo que no me encontraba, porque estaba escondida. Pero no perdida. Siempre, siempre, siempre sale la persona que soy, no importa cómo, no hay forma de eliminar lo que quiero y me gusta. Me di cuenta que me resulta casi imposible, porque siempre, sin querer, tarde o temprano, vuelvo a ser la misma que se queda mirando la nada misma, que cree en la magia del arte con todo su corazón, o que se pierde mirando la luna entre los árboles (y no soy la única, lo cual es bueno).
Creo que nunca jamás voy a poder cambiar mi forma de ser, porque de verdad, no podría vivir sin todos los detalles que me llenan el corazón. Y me di cuenta que tampoco quisiera cambiarlo... me rindo ante mí misma, me rendí. Y no resultó tan malo.

¿Y si te pido un favor? Escápate conmigo. AHORA ♥

Hay miradas que sin duda dicen más que mil palabras y que al verlas todas juntas son como espejos del alma. Hay miradas que cuando miran son hirientes y lastiman, en cambio hay otras tan serenas que consuelan y acarician.
Hay miradas insistentes, misteriosas, recurrentes y las hay indiferentes, como las de tanta gente. Hay miradas que ocultan verdades que dañan y las hay que en la diaria lucha fortalecen y acompañan.
Hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otras miradas y hay miradas que cautivan por lo bellas y profundas, como tu mirada azul, que me atrapa día a día.
Hay miradas que por tristes enlutan a quien las viste y hay esas miradas dulces que ennoblecen a quien las luce. Hay miradas que derriten hasta el corazón más duro e iluminan suavemente el pensamiento más oscuro.
Hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otras miradas...

domingo, 9 de mayo de 2010

El tiempo pasa incluso aunque parezca impocible, incluso a pesar de que cada moviento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sagre al palpitar detras de un cardenal. El tiempo trascurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa, pasa... Incluso para mi

Viendo tus ojos puedo desifrar el universo el viento suave, el azul del cielo al fin lo entiendo que este mundo gira y que algun dia he de morir pero contigo. Y en esta historia no existe el tiempo por que en tus brazos reinvente el universo al fin entiendo que el pasado y el futuro solo exite hoy Viendo tus ojos puedo desifrar el universo el viento suave, el azul del cielo al fin lo entiendo que este mundo gira y que algun dia he de morir pero contigo. Y en esta historia no existe el tiempo por que en tus brazos reinvente el universo al fin entiendo que el pasado y el futuro solo exite hoy
Y hoy te amo
Yo que tu, ni me acercaria a mi
cuando las luces vienen y van,
regalame algo de soledad.
Hoy es el dia en que todo mal
no queria, pero navidad llego
y nada me deprime mas.

Es como si algo de mi
cierre la puerta que ayer abri,
aunque golpees nunca estare
estoy undido en mi jardin

Olvidemos, lo que ayer nos separo...
Eres como el viento, o la lluvia. Vienes, dejas tu huella. Muy lentamente te vas acomodando y, tan rápido como llegas, te vas, dejando todo lo de atrás derrumbado, destrozado. Sin importarte nada, ni nadie. Y eso es lo que más jode, que vas haciendo conmigo lo que te apetece. Como las gotas de agua, que deja la lluvia, mojando los cristales, recién limpiados. Un puñal que se calva, cada vez que te marchas. Dejándome sola, sin nada, indefensa como una ciudad fantasma, después de que un vendaval lo arrasara todo.
Eres todo, y a la vez nada. Como quisiera olvidar, y hacer como si nada hubiese pasado. Las calles mojadas, los árboles sin hojas. ¿Qué querías de mí? Que estuviese así, supongo. Se me hace tan difícil, verte, hablarte, saludarte, y no poder decirte cuanto te quiero. Si solamente por un segundo, lo supieses. ¡Ay amor! ¿Por qué me haces esto? Soy tan débil cuando te acercas a mí, que todo el mundo se vuelve ajeno a mi persona. Sin importarme nada, luché. No me arrepiento de cada minuto de mi vida, que gaste, pensando en cómo hacerte cambiar de opinión, que volvieras, y te quedaras. Cada vez, me parezco más a una niña, sola e indefensa que no entiende porque le quitan a su muñeca preferida. Así me dejas . Como quisiera colarme en tu mente, y saber si de verdad estas con ella, por estar o por que la quieres de verdad, como yo a ti. Bipolar, eso es lo que soy. Tan rápido como viene mi felicidad, de repente, se va. Sin dejar rastro ninguno, como tú. Te quiero tanto, que lo único que puedo pedirle a Dios, es que seas feliz, con ella, sin ella, conmigo o sin mí. Simplemente eso. Feliz. Cuando te fuiste, te llevaste todo contigo.
No entendería que fuera un error, todo mentira y que no hay solución. Yo que pensaba que todo sería distinto
Te abrí la puerta de mi corazón... Es por ti que duele la vida, es por ti, por ti moriría, es por ti que todo merece la pena.
Aunque te esté suplicando tú sigues pensando que ya se acabo. No imaginaba una vida sin nada, y con nada me vuelvo a quedar. Duele decirte que si escuchando un no. Yo me sentía la reina de tu corazón y resulta que no,
Este cuento acabo. Entre mil maravillas de todas hay una que quiero tener y es por eso que mi corazón lleva gravado tu nombre.
-¿Sabes que quiere decir a tres metros sobre el cielo? Es como estar en el cielo pero más arriba, mucho mejor que bien, y con la persona que quieres. No voy a acosarte más, ni a decirte más veces que te quiero. Porque me gusta quererte, disfruto viéndote, imaginando conversaciones y paseos que no han sucedido, y estar a tres metros sobre el cielo, y eso me basta, me gusta. Dejémoslo en manos de la suerte.

-¿Llevas meses persiguiéndome y ahora dices que lo dejas en manos de la suerte?

-¿Sabes esos bombos enormes de la lotería? Pues imagínate que llenamos uno con un millón de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo, pues estoy segura de que si metiera la mano en ese bombo, sacaría tu nombre. Aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa. Sacaría el tuyo. Y eso es lo que yo entiendo por suerte.
Cuéntame una historia falsa, que pueda comprar
fabricaste con mentiras la felicidad...en mi.

Desde que apareciste has hecho una revolución en mi vida, le has dado luz a mi existencia, tengo esperanzas que antes no sentía. He tomado la decisión de vivirte, no pensando en todas las ocasiones que me he tropezado. El miedo lo he dejado a un lado y he tomado el riesgo de sentirte, no importando si es un minuto, pero hacerlo como si fuera el último de nuestra existencia. Por eso te observo, porque quisiera absorber tu esencia y llevarte conmigo como si fueras parte de mi cuerpo. Hay un espacio en mí que te pertenece.. Eres una columna firme en mí, le das color a mis sentimientos e ideas. Te vivo cada día porque llenas mi ser de alegría, y lo has transformado. A un día cualquiera lo conviertes en especial, y con tu sonrisa irradias mis sentidos y reconstruyes mis sueños.