VIVE. AMA. DEJA IR.-
sábado, 23 de abril de 2011
Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquieta, nos perturba, nos genera ansiedad.
No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué.
Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí.
veces caminamos tan rápido que no nos detenemos a observar.
Siempre tuve algo en claro, mis sueños. Es dificil haberlo tenido TODO pero no en el mismo momento. Yo se que me costó y creo que fue mejor asi, luche pero no lo suficiente; ahora obtuve una recompensa. Soy feliz, y lo peor NUNCA ME PUSE A PENSARLO. Me dijieron que la paranoia viene de pensar tanto y que a su vez la soledad invita a pensar. Para mi la soledad es un terror, y me da escases y escalofríos, no me gusta. Siempre, hay una coincidencia detrás de lo nuevo, a veces me asusta y otras me saca una sonrisa. Seria tan distinto, pero claro NO ES.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)