VIVE. AMA. DEJA IR.-

miércoles, 1 de diciembre de 2010


►~Viendo la lluvia caer
Sola tomando café,
rdos
De tantos momentos
Veo pasar los recu
e
Que aun llevo en la piel.

lluvia infernal,
Corr
Recuerdo verte llegar Bajo una
ía el mes de diciembre Recuerdo era viernes,
Como olvidar lo que
No lo he de olvidar La primera noche juntos vivimos
Tantos sueños que ahora se h
Como expresar lo que sentimos, Tantos besos compartido
san ido. Como olvidar Como me quito este dolor,
q te llevaste mi corazón
n mi reloj

E
Como te saco de mi mente y mi presente Como olvida
r son las diez Y afuera nada se ve, Solo la luz de los autos
ar
Bajo una lluvia infernal,
Aunque no s
Que alumbran los charcos y un poco mi fe. Quisiera verte lle
gea diciembre Tampoco sea viernes, Quiero celebrar La primera noche juntos
idos
Tantos sueños que aho
Como olvidar lo que vivimos Como expresar lo que sentimos, Tantos besos compar
tra se han ido Como olvidar Como me quito este dolor , Como te saco de mi mente y mi presente
ir sin respirar.
Como olvidar que te llevaste mi corazón Larga noche Larga espera. Y el deseo quema Me hace vi
v
#(♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario