
"Te eh hecho venir porque necesito hablar contigo. Quizá ya sea tarde y no te importe, pero necesito librarme de esto.
Mira, me he sentido engañada por ti, no pretendo echarte nada en cara a estas alturas, solo pretendo que sepas por lo que he pasado.
Tú y yo estábamos muy unidos… eras especial para mi.
Me dijiste que era una persona en quien podías confiar, que te importaba de verdad. ¿Qué pasó para que me abandonaras?...
¿Te acuerdas cuando fuiste a vivir a Estados Unidos? Confiaste en mí, la primera para contarme...
Lo que quiero que sepas es que te he echado de menos, y si hacía como si no existieras cuando estábamos todos tomando algo, o no te hablaba... o algo... era porque me dolía en el alma. Siento que ya no eres tú, siento que te haz ido y me haz dejado para siempre... y esta vez es peor que cuando te fuiste a Estados Unidos 5 meses. Ahí sabíamos lo que había, ahora sabemos que no hay nada.
Sé que no dirás nada porque no es tu estilo, siempre fuiste igual de callado y misterioso, incluso conmigo.
Tengo que confesarte que he sentido mucha rabia contra ti, perdóname.
Estás mucho más lejos que cuando te fuiste a Estados Unidos, ¿te acuerdas que en vez de decirnos “adiós” nos dijimos "hasta pronto"?... ahí te sentía mucho más cerca.
Sé que ya no eres el mismo, sé que ya no encontraré en ti esa persona especial que era mi amigo y me quería... se me hace un nudo en la garganta.... [….]
Bueno, este es el final para nosotros, aunque sé que a veces cerraré los otros y te veré mirándome fijamente... como ahora... sé que estarás en la sonrisa d otras personas.
Te digo adiós, pero siempre vas a estar en mi corazón."
No hay comentarios:
Publicar un comentario